Recogemos tus libros de segunda mano

Porque el saber sí ocupa lugar (y mucho), a la vez que nuestro clientes hacen hueco en sus estanterías, nosotros hemos podido crear este proyecto de librería solidaria forjada a través de las donaciones de sus libros.

No es un trueque

No se trata de hacer trueque o de comprarlos, se trata de recoger libros que para algunas personas ya son inservibles y seguir dándoles vida. Facilitamos la opción de que lleguen a otras manos lectoras y fijamos un precio justo para animar las ventas.

Una buena causa

Además hacemos saber, tanto al donante como al comprador, que la mitad del importe irá destinado a una buena causa, por lo que no sólo alargamos la vida útil del libro, sino que también contribuimos entre todos a hacer de este mundo un lugar mejor.

Tres ONG

De esta forma todos colaboramos con estas tres ONG que os presentamos a continuación. Llevan a cabo importantes proyectos educativos con niños y con mujeres. Dos de los colectivos que más sufren la discriminación y la pobreza.

Agua de coco ONG

Agua de Coco es una fundación que lleva desde 1994 dedicándose a la cooperación internacional y 10 años a la sensibilización y educación al desarrollo.

SU MISIÓN: Contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas desfavorecidas en los países del Sur, especialmente las mujeres y los niños, a través de la educación como motor del desarrollo sostenible.

Camins ONG

Es una asociación de coste cero, que sabe que está en sus manos ayudar a cambiar aquello que no nos gusta o que nos gustaría que fuera diferente. La razón de ser de Camins Ong es clara y transparente: intentar ayudar a todas aquellas personas que se encuentran olvidadas y atrapadas en su propia miseria, con tal que puedan recuperar su dignidad y encontrar su camino. Apardrinamiento de un niño escolarizado en la escuela de Ruanda

Alboan ONG

Esta ONG camina junto a personas y organizaciones de todo el mundo hacia un horizonte en el que el desarrollo humano, la vida digna y la justicia sean patrimonio de toda la humanidad. Los esfuerzos de ALBOAN se dirigen principalmente a los colectivos Infancia, Mujeres y Jóvenes trabajando en estos cuatro sectores fundamentalmente. Ayuda a las mujeres violadas del Congo, las dando asilo, las llevan al médico para tratar sus heridas y las dan un oficio y educación.