Métodos de recogida

Al realizar tu pedido te ofrecemos dos posibilidades para recibirlo:

  • A) Envío a domicilio. Te lo podemos enviar a casa o bien, a tu lugar de trabajo.* Usamos la agencia de transportes MRW, y el servicio es de 24 horas laborables para península (contadas a partir de que el envío salga de nuestro almacén), y de 24/48 h laborables para Portugal**. Sólo si vives en una localidad cuya agencia de MRW más cercana esté muy lejos podrá retrasarse el pedido hasta las 48 horas.
    *Consulta el apartado “Condiciones” donde explicamos detalladamente cómo funciona nuestro servicio de entrega.
    **Consultar apartado “Alcance”.
  • B) Recogida en nuestra tienda ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Una vez que hayas hecho tu pedido, nos pondremos en contacto contigo (vía mail o teléfono) cuando lo tengamos preparado para que puedas pasar a recogerlo dentro de nuestro horario de 9.00 h a 14.00 h y de 17.00 h a 20.30 h. Nos podrás encontrar en la misma Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento. Y si vienes en coche, te ofrecemos una hora de parking gratis, válido para cualquiera de los dos disponibles que hay en el centro del pueblo, y además, ¡nos saludamos!

Alcance

En la actualidad enviamos únicamente a direcciones dentro de la península, incluyendo España y Portugal, y excluyendo Ceuta y Melilla y a las islas de ambos países. Pero por favor, si vives en una de estas últimas regiones y te gusta mucho, mucho alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros y te explicamos las tarifas y condiciones para hacértelo llegar, ¡estaremos encantados!

Cada pedido podrá incluir una única dirección de entrega. Si necesitas entregarlo a varias direcciones, por favor, tendrás que realizar un pedido independiente para cada una de las mismas.

Coste del pedido:

  • A) Los costes de envío en pedidos inferiores a 60 € es de 5,95 €.
  • B) Será gratis para pedidos superiores o iguales a 60 €.

Condiciones:

Aquellos pedidos que se realicen antes de las 14.00 horas de cada día laborable (de lunes a viernes no incluyendo los festivos) y sean pagados al instante mediante nuestra plataforma de pago con tarjeta de crédito saldrán ese mismo día de nuestro establecimiento y serán entregados en 24 horas laborables (hasta las 20:00 h del día laborable siguiente) y en cualquier punto de la península (siempre y cuando la población no se encuentre muy alejada de la agencia de MRW más cercana, en cuyo caso puede extenderse hasta 48 h laborables).

Si escoges como método de pago la transferencia bancaria, comenzaremos a preparar tu pedido en el momento en el que recibamos la transferencia. Si esto ocurre antes de las 14.00 h de un día laborable, tu pedido saldrá ese mismo día. Te aconsejamos que nos envíes un comprobante a nuestro mail de tu ingreso o transferencia, y así agilizaremos la preparación de tu pedido.

En época de rebajas y en época navideña puede que se retrasen los pedidos ya que la empresa de transportes no garantiza los plazos de entrega por el gran volumen de reparto.

El reparto se efectúa de lunes a viernes, no incluyendo los días festivos ni los fines de semana. Se incluyen dos intentos de entrega, por ello es muy conveniente que nos facilites tu número de teléfono para que la agencia pueda ponerse en contacto contigo en caso de que te encuentres ausente en el momento de las mismas. Si ambos intentos de entrega son fallidos, tendrás que ir a recoger tu pedido a tu oficina de MRW más cercana o pagar el coste adicional por hacer una tercera entrega al transportista.

En el caso de dirección incorrecta o de que quieras modificar la dirección de envío una vez que el pedido ya ha salido de nuestro almacén, llevará un coste adicional de transporte. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el coste de estas gestiones.

Con la confirmación del pedido recibirás un correo electrónico indicándote el número de albarán, teléfono de la agencia de reparto e incluso un número de seguimiento, con el que podrás saber en qué situación se encuentra el mismo en cada momento.

Además, si ocurriese alguna incidencia, se te notificará para que pueda ser resuelta con la mayor brevedad posible.

No nos responsabilizamos de los retrasos en las entregas imputables a la empresa de mensajería, ni a las posibles pérdidas ocasionadas por éstos y que por lo tanto hagan que no pueda llegar tu pedido en los plazos antes mencionados, pero en caso de que se dé cualquiera de estas dos incidencias intentaremos solventarla con la mayor rapidez posible para que dispongas de tu pedido cuanto antes, teniéndote informado durante todo el proceso.

Devolución de pedidos:

También te damos la opción de devolución en caso de que cambies de idea cuando recibas tu pedido. Tienes un máximo de 15 días hábiles para tramitarlo.

Para solicitar la devolución tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos qué es lo que necesitas devolver y el motivo.
El producto que deseas devolver debe encontrarse en perfecto estado, tal y como te fue entregado y sin haber sido usado, de lo contrario no podremos asumir su devolución.

En este caso, no nos haremos cargo de los gastos de envío que genere este trámite. Este importe varía al de nuestra web dependiendo del tamaño y el peso de los productos a devolver, ya que los 5,95€ que cobramos por la gestión de envío es un precio estándar fijado por nosotros para hacer los gastos más competitivos. Se te informará del coste cuando comencemos la tramitación.

Se procederá a la devolución del dinero una vez que comprobemos que el producto o productos en cuestión estén en perfecto estado y listos para poder ser puestos a la venta de nuevo (desde el día que nos llega el producto y comprobamos su perfecto estado hasta la devolución podrán pasar 7 días hábiles como máximo).

En el caso de que quisieras hacer una devolución íntegra del pedido y habiéndose encontrado tanto la caja como los productos en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe de los productos descontando los gastos generados tanto de la ida (desde nuestro almacén a tu dirección) como de la vuelta (de tu dirección a nuestro almacén). Estos gastos difieren de los 5,95 € (por trayecto de ida a lo que hay que sumar la vuelta) promocionados en nuestra web ya que dependerán del peso y del tamaño del pedido en cuestión. Tendrás que asumirlos aunque tu pedido haya sido superior a 60 €, ya que la oferta de los 5,95 € gratuitos a partir de esta cantidad queda anulada en este caso. Este importe te lo comunicaremos antes de proceder a la devolución del dinero.

Si tus productos están dañados, o defectuosos o son incorrectos:

Si cuando recibas tu pedido los productos están dañados o no se corresponden con lo que has comprado (por esto último te pedimos disculpas de antemano) te ofrecemos dos posibilidades para proceder a la devolución:

  • A) La devolución del importe del producto/productos en cuestión.
  • B) El reenvío de los productos (siempre y cuando tengamos existencias) haciéndonos cargo de los gastos de envío.

En cualquiera de estos dos casos es muy importante que nos hagas saber cuanto antes cuál ha sido el problema para poder proceder al proceso de devolución y darte las instrucciones para solucionarlo.

Qué hacer si te llega una caja rota o en mal estado como consecuencia del transporte:

En ese caso, no aceptes el pedido y anota en el albarán del transportista el problema. Una vez tengamos noticias del problema y podamos contrastar la información con la agencia de transportes, te repondremos la mercancía en el menor tiempo posible.

En el caso de que aceptes la caja deja anotado en el albarán del transportista que la caja venía con un golpe o una rotura y bajo ningún concepto tires la caja rota ni la mercancía dañada, ya que la empresa de transportes la necesitará para que los peritos valoren el daño y podamos hacerte la reposición de los artículos estropeados. Hacerte saber también, que pueden llegar a pedir fotos para hacer la valoración.

Si no sigues estos pasos, la empresa de transportes considerará que el pedido ha sido entregado sin incidencias, y por lo tanto, nos será imposible reponerte los artículos dañados.