Cómo comprar

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Sólo tienes que elegir el artículo que te guste, pulsar el botón añadir al carrito, ir a la cesta y tramitar el pedido .

Aquí te explicamos cómo comprar dentro de nuestra web paso a paso. Si tuvieras alguna duda al respecto puedes ponerte en contacto a través de:

  • Nuestro número de teléfono: 91 352 98 92. Estaremos encantados de saludarte y de explicarte todo lo que requieras saber dentro de nuestro horario (de 9.00 h a 14.00 h y de 17.00 h a 20.30 h).
  • Nuestro mail: escríbenos a libreriazepol@gmail.com con lo que necesites y pon en asunto “dudas compra página web”. Te facilitaremos la información que nos solicites en el menor tiempo posible.

1. Cómo encontrar un artículo:

Para ello se utilizan los menús de navegación situados en la cabecera de la página divida por secciones para que te sea más fácil encontrar lo que buscas.

También ponemos a tu disposición el buscador de productos. Busca artículos por nombre o en el caso de los libros también podrás hacerlo por ISBN poniendo los números sin guiones (ejemplo: 9788494157820. ISBN perteneciente al libro “El monstruo de colores”), por autor o por editorial.

Una vez que hemos encontrado el artículo que buscamos, podemos ampliar su información pulsando sobre el producto. Así accederemos a su ficha con una explicación detallada y las características completas. También hallarás nuestras sugerencias de productos relacionados que pueden interesarte.

Si el artículo no puede añadirse a la cesta es porque no hay stock suficiente. Hacemos una revisión diaria del inventario de nuestra web, por lo que intentaremos reponer la mercancía vendida en el mínimo periodo posible. De todos modos, en caso de estar muy interesado en un producto agotado puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos del estado de nuestros pedidos y la recepción prevista de los mismos para dejártelo reservado.

2. Cómo tramitar nuestro pedido:

Una vez que tenemos nuestros artículos en la cesta, sólo queda tramitarla. Vamos al icono del carrito de compra situado en la parte superior derecha. Una vez que pulsamos sobre él nos aparecen todos los productos que tenemos así como importe de los mismos.

Puedes añadir más artículos de un mismo producto pulsando el icono + o –. Después pulsa Actualizar carrito para que recalcule el importe. En caso de que no te dejara añadir más productos es debido a que el stock ha sido superado. Si esto sucediese ponte en contacto con nosotros porque quizá contemos con más unidades en nuestra tienda física y podamos solventarlo modificando el stock de la web en el momento de tu compra.

Si dispones de un código de descuento introdúcelo en la casilla y pulsa Aplicar cupón y automáticamente tu importe será recalculado. En caso de tener varios cupones descuento (puede haber uno específico para libros y otro para el resto de artículos), introduce uno, pulsa el botón Aplicar cupón y seguidamente mete el otro y vuelve a pulsar Aplicar botón. Verás cómo aparecen desglosados ambos descuentos en el total de tu compra.

Debes elegir si el pedido quieres que te lo mandemos a casa o a tu lugar de trabajo, o bien si quieres recogerlo en nuestra tienda física. Pulsa el botón recogida en local o MRW (nuestra agencia de transporte) en función de lo que más te interese.

El importe viene desglosado incluyendo dos datos: el total de la cesta y el importe de gastos de envío. En caso de superar o igualar los 60,00 € aparecerá vacío. En caso contrario sumará 5,95€. Para recogida en tienda los gastos de envío serán directamente eliminados.

Pulsa Finalizar compra cuando hayas terminado de añadir artículos. Ahora deberás cumplimentar los datos de los campos obligatorios marcados con un asterisco *. Una vez cumplimentados pulsamos el botón Realizar el pedido. Por defecto ya viene marcada la casilla de pago con tarjeta de crédito o débito.

Una vez llegados a este punto, todas las transacciones a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que le garantiza la confidencialidad de todos sus datos.

3. Una vez finalizada la compra:

Si has elegido el envío a domicilio consulta nuestro apartado Envío para conocer de forma pormenorizada cuándo y cómo recibirás tu pedido. Con la confirmación del pedido recibirás un correo electrónico indicándote el número de albarán, teléfono de la agencia de reparto e incluso un número de seguimiento, con el que podrás saber en qué situación se encuentra el mismo en cada momento.

Si has escogido la opción recogida en nuestra tienda ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid, nos pondremos en contacto contigo (vía mail o teléfono) cuando tengamos preparado tu pedido para que puedas pasar a recogerlo dentro de nuestro horario de 9.00 h a 14.00 h y de 17.00 h a 20.30 h. Nos podrás encontrar en la misma Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento. Y si vienes en coche, te ofrecemos una hora de parking gratis, válido para cualquiera de los dos disponibles que hay en el centro del pueblo, y además, ¡nos saludamos!

4. Otras formas de hacer un pedido en www.libreriazepol.es

Puedes mandarnos un mail a libreriazepol@gmail.com o llamarnos por teléfono al 91 352 98 92 para solicitar tu pedido. Una vez que comprobemos el stock disponible y tengamos calculado el total de tu compra, nos volveremos a poner en contacto contigo para facilitarte el importe y los datos de nuestra cuenta bancaria. El pedido saldrá de nuestro almacén una vez que hayamos recibido la transferencia o bien el comprobante de la misma.