Devolución de pedidos:

También te damos la opción de devolución en caso de que cambies de idea cuando recibas tu pedido. Tienes un máximo de 15 días hábiles para tramitarlo.

Para solicitar la devolución tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos qué es lo que necesitas devolver y el motivo.
El producto que deseas devolver debe encontrarse en perfecto estado, tal y como te fue entregado y sin haber sido usado, de lo contrario no podremos asumir su devolución.

En este caso, no nos haremos cargo de los gastos de envío que genere este trámite. Este importe varía al de nuestra web dependiendo del tamaño y el peso de los productos a devolver, ya que los 5,95€ que cobramos por la gestión de envío es un precio estándar fijado por nosotros para hacer los gastos más competitivos. Se te informará del coste cuando comencemos la tramitación.

Se procederá a la devolución del dinero una vez que comprobemos que el producto o productos en cuestión estén en perfecto estado y listos para poder ser puestos a la venta de nuevo (desde el día que nos llega el producto y comprobamos su perfecto estado hasta la devolución podrán pasar 7 días hábiles como máximo).

En el caso de que quisieras hacer una devolución íntegra del pedido y habiéndose encontrado tanto la caja como los productos en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe de los productos descontando los gastos generados tanto de la ida (desde nuestro almacén a tu dirección) como de la vuelta (de tu dirección a nuestro almacén). Estos gastos difieren de los 5,95 € (por trayecto de ida a lo que hay que sumar la vuelta) promocionados en nuestra web ya que dependerán del peso y del tamaño del pedido en cuestión. Tendrás que asumirlos aunque tu pedido haya sido superior a 60 €, ya que la oferta de los 5,95 € gratuitos a partir de esta cantidad queda anulada en este caso. Este importe te lo comunicaremos antes de proceder a la devolución del dinero.

Si tus productos están dañados, o defectuosos o son incorrectos:

Si cuando recibas tu pedido los productos están dañados o no se corresponden con lo que has comprado (por esto último te pedimos disculpas de antemano) te ofrecemos dos posibilidades para proceder a la devolución:

  • A) La devolución del importe del producto/productos en cuestión.
  • B) El reenvío de los productos (siempre y cuando tengamos existencias) haciéndonos cargo de los gastos de envío.

En cualquiera de estos dos casos es muy importante que nos hagas saber cuanto antes cuál ha sido el problema para poder proceder al proceso de devolución y darte las instrucciones para solucionarlo.

Qué hacer si te llega una caja rota o en mal estado como consecuencia del transporte:

En ese caso, no aceptes el pedido y anota en el albarán del transportista el problema. Una vez tengamos noticias del problema y podamos contrastar la información con la agencia de transportes, te repondremos la mercancía en el menor tiempo posible.

En el caso de que aceptes la caja deja anotado en el albarán del transportista que la caja venía con un golpe o una rotura y bajo ningún concepto tires la caja rota ni la mercancía dañada, ya que la empresa de transportes la necesitará para que los peritos valoren el daño y podamos hacerte la reposición de los artículos estropeados. Hacerte saber también, que pueden llegar a pedir fotos para hacer la valoración.

Si no sigues estos pasos, la empresa de transportes considerará que el pedido ha sido entregado sin incidencias, y por lo tanto, nos será imposible reponerte los artículos dañados.